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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 145 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 109 ![]() |
Sobre el tema Prost...
Creo que la culpa es 100% de "le monsieur vejestorio" (Alesi). Heidfeld cruzó por la trazada ideal y Alesi le metió todo el morro, mándando a su compañero y a él a por margaritas en medio del Tirol austríaco. Lo mejor viene ahora... cómo era predecible, Alesi no ha admito la culpa, ¿y sabeis a quien ha culpado? ¡jjjj! ¡A SU EQUIPO! ¡Eso si que es fuerte! El pobre Alesi a parte de necesitar un revisión a su vista (por los retrovisores) también necesita una revisión auditiva, porque ha dicho que el oyó que por radio le dijeron que Heidfeld iba cargado de combustible y que le dejaría pasar cuando el equipo lo niega todo. En fin, Alesi dándo muestras de todo lo cabezota que es criticó al equipo pq no era claro a la hora de emitir mensajes por radio. ¡jjjj! Alesi eres más penoso que Zonta (q lo están poniendo a parir en toda la red, aunque lo considero accidente de carrera) y que Rosset. A Nounou y a todos los fans franceses que visitan esta página, no sabéis como deseo que vuelva Olivier Panis para que tengáis algún piloto al que apoyar y para que hechen a éste especimen tacaño y cabezota al que no teneis más remedio que animar. Edited by - Marc Juan on 7/17/2000 12:08:47 AM |
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 395 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.196 ![]() |
16/07/2000
GP de Austria HAKKINEN RESURGE CON FUERZA EN AUSTRIA Para aquellos que pensaban que el Mundial de F1 no iba a tener emoción en lo que quedaba de temporada, la respuesta fue muy clara. Hakkinen voló sobre la pista de A1 Ring consiguiendo la segunda victoria de la temporada y la decimosexta de su carrera cuando algunos le daban por acabado ese año. Schumacher quedó fuera de pista en la misma curva donde el año anterior se tocaron los McLaren. Y Pedro de la Rosa demostrando todo lo que tiene en sus manos durante 32 vueltas en tercera posición por delante del Ferrari de Barrichello hasta que una pieza de su caja de cambios, un pequeño tubo que conduce el aceite y que vale 120 pesetas/0.72€ se rompió llevándose consigo una oportunidad de oro para el piloto español. Las cosas no podían empezar con mayor sorpresa. Los semáforos rojos se apagaban para dar la salida al décimo Gran Premio de la temporada. Por delante los McLaren mantienen sus posiciones, por detrás Barrichello se abre para ceder la posición a Schumacher, pero al mismo tiempo tanto Ricardo Zonta como Jarno Trulli y Pedro Diniz quieren hacer lo mismo por lo que todos llegan juntos a la primera curva del trazado de A1 Ring, una zona a derechas en subida de casi 90 grados en la que los monoplazas deben frenar para tomarla. En ese intento estaban todos cuando Zonta toca por detrás el Ferrari de Schumacher y se arma el gran lío. El piloto de Ferrari quedaba fuera de carrera junto a Trulli y Fisichella, siendo ese el gran golpe de teatro de la tarde. Ajenos a todo eso Hakkinen y Coulthard iniciaban su particular camino hacia la victoria, seguidos muy de cerca por un Pedro de la Rosa que aprovechaba perfectamente todo el lío formado en la primera curva para pasar del 12º lugar que tenía en parrilla hasta el cuarto a la estela del Sauber de Mika Salo. Ahí ha empezado la gran carrera del piloto de Arrows Repsol. De la Rosa empezó a rodar a gran ritmo manteniendo a raya al mismísimo Rubens Barrichello con un Ferrari y acercándose tanto al otro Ferrari no oficial, el Sauber de Salo que en pocas vueltas logró adelantarle. En el box de Arrows vivían momentos de alegría por esa posición de Pedro al mismo momento que de tristeza y preocupación por la retirada de Verstappen. Las vueltas seguían pasando y De la Rosa mantenía una tercera posición que hacía soñar con el podio. Incluso desde boxes le pidieron al piloto español que aminorara un poco la marcha para ahorrar combustible y alargar en tres vueltas la entrada en boxes que en principio habían previsto para la vuelta 34. Pero nada de eso pudo ser realidad, justo cuando De la Rosa empezaba a acatar las ordenes de sus ingenieros el Arrows empezó a fallar. El cambio, uno de los puntos fatídicos de la escudería, empezaba a crearle problemas serios. Una pequeña pieza que apenas cuesta 72 centimos daba al traste con el trabajo de todos. Pedro abandonaba en la vuelta 32 una carrera que se había presentado como una oportunidad difícil de repetir. Totalmente enfrascados en su lucha por doblar a todos aquellos pilotos que se pusieran por delante, Hakkinen y Coulthard se alternaban en marcar las vueltas rápidas en carrera, mientras que Marc Gené seguía luchando con su Minardi Telefónica en octava posición buscando opciones a estar entre los seis primeros que puntúan en cada prueba. El ritmo de Gené era muy bueno acercándose en lo que podía a hombres con mayor experiencia y mejores monoplazas como Herbert con Jaguar o Salo con Sauber. Al final todo acabó en un paseo más que triunfal para las flechas de plata que han conseguido un nuevo doblete y le dan una vuelta de tuerca más a la presión que están ejerciendo sobre Schumacher que seguirá lider por tan solo seis puntos, y a Ferrari que a pesar de que una vez más Barrichello les ha tenido que salvar los muebles, han perdido el liderazgo en manos de McLaren. 01. Mika Hakkinen (McLaren) 1.28:15.818 02. David Coulthard (McLaren) a 12.535 03. Rubens Barrichello (Ferrari) a 30.795 04. Jacques Villeneuve (BAR Honda) a 1 vuelta 05. Jenson Button (BMW Williams) a 1 vuelta 06. Mika Salo (Sauber Petronas) a 1 vuelta 07. Johnny Herbert (Jaguar) a 1 vuelta 08. Marc Gené (KL Minardi Asiatech) a 1 vuelta 09. Pedro Diniz (Sauber Petronas) a 1 vuelta 10. Alexander Wurz (Renault) a 1 vuelta 11. Gaston Mazzacane (KL Minardi Asiatech) a 3 vueltas De La Rosa se mostró superior a Barrichello. Podria haber realizado un podium acompañado por los dos McLaren. Hubiese sido increible y un gran salto para su carrera deportiva. Parece que hoy pocos recuerdan aquel 16 de Julio de 2000. -------------------- Un giorno, Fisichella sarà il campione del mondo, sicuro.
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