BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 401 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 717 ![]() |
A mi tambien me gustaria conocer ciertos conceptos de suspensiones; pues en los simuladores, lo de las marchas, vale; pero con la suspensiones, me vuelvo LOCOOOO!!!
------------------------------ \_ \ \__________\\ IT ROCKS!! /_/ // / ------------------------------ -------------------- ------------------------------
\_ \ \__________\\ IT ROCKS!! /_/ // / ------------------------------ |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 23 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 392 ![]() |
grácias a todos, sólo concetar unas cosillas, imaginaros unos test de un WRC para Acrópolis, partirán de un muelle básico y otros de menor y mayor resintencia, que irán probando, y unos amortiguadores de mayor y menor resistencia a la compresión y a la extensión, pero por donde empiezan, definen primero los muelles, ¿hay una ´fórmula en función del peso del coche de donde partir? si entiendo que el amortiguador puede tener múltiples variaciones sencillas, pero el muelle hay que hacerlo para cada caso.......
|
|
|
Mensajes en este tema









































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:43 AM |