BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
¿Hablas en serio?
![]() Sería la leche, pero me parece que estás soñando. A costado un huevo (gracias Renault) que den el campeonato, como para dar carreras de hace 10 o 20 años. Hombre, yo puedo rezar a varios santos y poner velas a quien sea pero me parece a mi que...... -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Hombre, como idea, la idea es buenísima, ahora, que se haga realidad... muy difícil por no decir imposible. En un mundo perfecto (para mi gusto) quizá.
Y, bueno, quizá el año que viene no gane Ferrari, pero me suena eso que dices de los últimos cuatro años y mira dónde estamos, je je. Ánimo y a llevarlo con resignación. Saludos. Forza Ferrari. -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:18 PM |