BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 473 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.157 ![]() |
Bueno ahí va la mía de momento:
Williams: Montoya-Ralph. Ferrari: Schumi-Rubinho. McLaren: Raikkonen-Coulthard. Renault: Alonso-Trulli. Toyota: Da Matta-Panis. Honda: Button-Sato. Jaguar: Webber-Montagny. Sauber: Físico-Massa. Jordan: De la Rosa-Firman. Minardi: Verstappen-Wilson. -------------------- betoarras
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
No, la F1 necesita a Pedro M. De la Rosa, y no a bocazas como Villeneuve o Irvine (gracias a Dios que este último desapareció del panorama automovilístico) o "pilotuchos" como Pizzonia, Sato, Massa, Firman, y un larguísimo etc. En mi opinión también incluiría a D. Coulthard, el cual pienso que ya está de vuelta y no ha tenido c*j*n*s de aspirar al título con seguridad a pesar de haber pilotado siempre coches competitivos y ni qué decir de los monoplazas de los últimos años (ej. McLaren, siempre coche ganador).
Ahí queda. Eso sí, es mi opinión. Un saludo. DLR volverá, os lo aseguro. Entonces será el mismo de la F-Nippon. -------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 05:47 AM |