BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 473 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.157 ![]() |
Bueno ahí va la mía de momento:
Williams: Montoya-Ralph. Ferrari: Schumi-Rubinho. McLaren: Raikkonen-Coulthard. Renault: Alonso-Trulli. Toyota: Da Matta-Panis. Honda: Button-Sato. Jaguar: Webber-Montagny. Sauber: Físico-Massa. Jordan: De la Rosa-Firman. Minardi: Verstappen-Wilson. -------------------- betoarras
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() JBell ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.097 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 61 ![]() |
Siguen los rumores de tres coches por temporada, mezclados con los de que los equipos grandes aporten fondos para mantener a los pequeños y que estos no desaparezcan.
No me imagino a un banco grande ayudando a sobrevivir a uno pequeño, para que le haga la competencia, vamos no me parece una razón suficiente, estan hablando de aportar 8 millones de Libras esterlina por escuderia para financiar a las escuderia en dificultades, para ayudar a "ese" Sr. Jordan multimillonario que se guarda "su" dinero y ahora quiere que "los demas" pongan de su bolsillo para "su" equipo, idem de idem con el Sr. Stodart Pero que broma es esta.....? Cada palo que aguante su vela, si deben haber 20 coches mínimo es parrilla, que se dé entrada a nuevas escuderias o que pongan mas coches las existentes, pero "dar" dinero a quien no ha sabido administrarse..., yo NO estoy de acuerdo. A mi me parece que lo que pasa es que hay gente por ahí, preparando su entrada en la F1, pero quieren hacerlo a precio de saldo, sin pagar los derechos que ahora deben abonarse, pues que los quiten y ya está! o que se reduzcan pero este deporte no aguanta dos casos nuevos como Prost y Arrows, (Minardi - Jordan) La salida es un nuevo campeonato con mas coches y mas escuderias faltan constructores a nivel mundial a los que habria que convencer Grupo VAG - Honda Oficial - General Motors - Grupo PSA - y no se si alguien mas... Si a mi se me ocurren cosas, los que vivne de esto saben que soluciones hay, el caso es que sepan llegar a cuadrar todos los intereses que hay en juego y a veces hay que llegar a situaciones limite para que se puedan plantear soluciones valientes.... .... Y nosotros que lo veamos ![]() ![]() Saludos -------------------- A Correr!!
http://golforfeo.cobbel.com |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 06:01 AM |