BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 473 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.157 ![]() |
Bueno ahí va la mía de momento:
Williams: Montoya-Ralph. Ferrari: Schumi-Rubinho. McLaren: Raikkonen-Coulthard. Renault: Alonso-Trulli. Toyota: Da Matta-Panis. Honda: Button-Sato. Jaguar: Webber-Montagny. Sauber: Físico-Massa. Jordan: De la Rosa-Firman. Minardi: Verstappen-Wilson. -------------------- betoarras
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.519 Desde: 11-March 08 De: Munich Usuario No.: 692 ![]() |
Brutal lo de Verstappen. Diciendo que está contento de ir a Japón porque significa que la temporada en Minardi termina...
bueno, por otro lado, voy a pasar de especulaciones. Renault debe dar un buen coche a Fernando en Japón porque tiene posibilidades. Gene tiene que sustituir a Ralf por el bien del equipo y porque parece un más profesional, la verdad. A disfrutar de Japón, porque puede ser interesante, pero tras la carrera, me voy a olvidar de F1 porque con tanto rumor y negación del rumor me hago un lio. Yo creo que si se habla tanto no es porque alguien se lo ha inventado sinó porque algo hay. Pero tampoco sabemos que es o no es verdad, así que paso de hincharme la cabeza escuchando rumores. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 05:29 AM |