BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.561 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 14 ![]() |
Puñetero, lo estabas deseando.
Yo hace muchos años que no la veo, si tienes la amabilidad de grabarla, el 29 te doy una virgen. saludos -------------------- saludos
machaquito ¿Sera el Guaraná? These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 491 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.154 ![]() |
Pues si, el dia 25 de septiembre en el canal TCM,(tunner classics movies)que se vera por las plataformas digitales, y por cable (menta en mi caso) a las 13.15 horas se paso la pelicula GRAND PRIX, de que hace exactamente tres años estaba buscando la pista. Evidentemente y gracias al que puso el mensaje, mi menda ya tiene la pelicula grabada y se la ha visto un par de veces. Aparte de la historia propiamente dicha, lo que pone la piel de gallina son las imagenes de las carreras en monaco (es la primera de la pelicula), las de lluvia en spa (por dios eso era un circuito para hombres) y desde luego la ultima carrera en MONZA, con el trazado completo: salida, peralte y despues el circuito completo (unos 10km).
Comentarios: no se si al ver la pelicula sin estar enganchado al GPL hubiera sido lo mismo, ya me comentareis como lo veis, pero realmente no deja de ser fascinante la similitud del gpl con la realidad. En cuanto a las escenas de la pelicula, creo que esta rodada con una vision del cine muy avanzada para ese año, tanto por las camaras subjetivas desde dentro de los coches, como el seguimiento en carrera del vehiculo en si. Muy, muy realista y evidentemente un testimonio de una epoca que realmente fue de las mas grandes para la formula1. No se expresarme mejor, pero os prometo que se me pusieron los pelos de punta en algunas de las escenas de carreras. Gracias por la informacion. SALUDOS. -------------------- lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:05 PM |