BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 202 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.054 ![]() |
Son horas de aquí, o de allí?
Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más. Charles Chaplin -------------------- Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más. Charles Chaplin
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.147 ![]() |
Todos los radicalismos son malos, tanto en f1 como en politica como en cualquier cosa.. y son los propios radicales los que se creen dioses y con la verdad absoluta, por eso no merece la pena discutir sobre ello, os lo dice uno que vive en una zona llena de radicales como es el pais vasco, tanto de un lado como del otro..
Esto es un foro de F1, para todos y como bien dicen algunos hay unas normas, nos gusten o no, y permiten que mas o menos convivamos y podamos leer de F1 sin tener que tirarnos los trastos a la cabeza... Como ejemplo pongo el mio, ni me gusta ferrari, ni me gusta MS, pero reconzco que el tio es un hacha, que el coche no se rompe ni aunque le peguen... y eso lleva a tener un equipo completo.. pero no me gusta que encima les ayuden.. y lo digo por los comisarios.. veo tan sancionable lo de montoya como el adelantamiento de MS.. con las dos o sin ninguna es posible que no hubiese cambiado nada... o que no tuviese el campeonato ya ganado.. o vete tu a saber.. pero que lo decidan los pilotos.. no los amigos de arriba... y Fernando .. pues tiene que tener una imagen para todo el mundo.. no solo para algunos... (que hay se de por aludido el que se sienta mas ofendido)... y yo preferiria que se fuera a otra escuderia.. pero entiendo los motivos.. aunque no los comparta.. Respecto a la prueba.. solo me queda la duda de si FA va tb en agua... ¿Porque tardo tanto en pasar a Wilson?.. ¿Porque perdio todo ese monton de tiempo por vuelta?.. estamos de acuerdo en que rompio el motor.. pero antes... ¿que le paso?.. Por favor.. la politica y los ... (insultos) no llevan a nada.. por desgracia... (excepto a algunos muertos..). Asi que hablemos de F1.. y de cosas mas entretenidas.. (Sino me he explicado bien .. los siento). Saludines para tod@s -------------------- Saludos para to@s
![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:00 AM |