BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 202 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.054 ![]() |
Son horas de aquí, o de allí?
Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más. Charles Chaplin -------------------- Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más. Charles Chaplin
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
El que tenga grabada la carrera que se mire la salida, porque creo que Michael se ha encontrado un pasillo,... Ralf se ha echado a su derecha y Montoya preocupadondose de Alonso. Además Barrichello parece que hubiera echado el ancla, ¡que le han pasado por todos los lados!. Vamos que Alonso ha tenido que pegar un frenazo mientras que por el otro lado de la recta Michael tan campante.
El resto de la carrera bastante caótico. Creo que la lluvia ha fastidiado bastante, pero la climatología es igual para todos. Creo que Raikkonen ha estado muy bien. Schumacher en estas condiciones, pues le ha dado la vuelta a la tortilla tras lo de ayer. Practicamente campeón. La sanción a Montoya excesiva y sin sentido. Han chocado él y Barrichello mientras estaban luchando por la posición. Barrichello ha sido el más perjudicado, pero también Montoya que ha perdido posiciones. Además que gana Montoya chocando con Barrichello. Ha asumido un riesgo que le ha supuesto chocar con otro monoplaza, que podía haberle llevado a desperfectos muy importantes en el monoplaza o al abandono. Este ha sido su error, pero sancionarlo... Vamos, inexplicable. Yo creo que con el fallo o error, demasiado agresivo y faltaba todavía mucha carrera, que Montoya ha cometido ya había suficiente. Pienso que el campeonato lo va a ganar el más consistente y regular. Aunque me hubiera gustado que se decidiera todo en Suzuka. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:09 AM |