BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 202 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.054 ![]() |
Son horas de aquí, o de allí?
Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más. Charles Chaplin -------------------- Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más. Charles Chaplin
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Interesante SERVIA.
Yo creo que la estrategia la condiciona la elección de neumáticos, no el combustible que pongan para la calificación, y también obviamente el desgaste de gomas que haga cada equipo. No pienso que la carga de combustible inicial indique la estrategia a seguir. Por ejemplo lo que tú dices SERVIA de los que van más cargados de combustible y menos es muy probable que sea así por los cálculos que has hecho. Pero los que van descargados creo que pueden alargar el segundo o tercer stint y también llevar a cabo una estrategia a dos. Yo creo que todos posiblemente van a dos. Salvo Panis, por el tema del coche que lleva. Williams y Jaguar por lo que he leido llevan duros y el resto de Michelin blandos. Por tanto los Williams es posible que repartan mejor sus paradas a lo largo de la carrera. Kimi tenía que arriesgar y salir lo más delante posible. Eligió los neumáticos blandos y le salió bien. Ahora yo creo que hará dos stint muy cortos y el último más largo donde vivirá de las rentas conseguidas en la primera parte de la carrera, conservando mecánica y neumáticos. Debe conseguir distanciarse en la primera mitad. Tal como hizo FA en Hungría. Los Renault normalmente gastan menos el neumático, tampoco tienen nada que perder y por tanto van con blandos. También creo que van a dos paradas. Yo creo que Williams ya pensaba que en calificación no iba a hacer pole porque ha optado por tener un coche con punta, cosa que es lo normal en ellos ya que el motor es su punto más fuerte, en final de recta para poder adelantar. En el caso de Ferrari, yo creo que Schumacher hizo una mala vuelta, pero tal vez sea por el tema de los neumáticos que ha elegido. Sin embargo Barrichello mejor. Tal vez este último entre un poco antes. Creo que Ferrari también seguirá una estrategia conveniconal a dos. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:05 AM |