BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 202 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.054 ![]() |
Son horas de aquí, o de allí?
Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más. Charles Chaplin -------------------- Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más. Charles Chaplin
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Yo creo que Raikkonen si no tiene ningún problema ya tiene ganada la carrera. Las salidas no son el fuerte de Barrichello, ni creo que tampoco de los Ferrari. Así que veo a Raikkonen primero. Barrichello creo que se va a preocupar más de lo que tiene detrás. Aunque a lo mejor decide seguir al finlandés. Ya veremos. Panis a tres paradas, y si no da igual porque va a ir para atrás. Montoya con muchas opciones de ser segundo, en clara lucha con Barrichello. Ralf está en una situación "delicada", entre Montoya y su hermano. Ya veremos lo que hace. Puede estar interesante si FA lo adelanta en la salida y se ve obligado a retener a su hermano. Fernando a luchar por el podium, ya es importante estar al menos ahí. Michael lo tiene crudo saliendo desde donde sale. Así que todo para Suzuka. (Mejor, más emocionante). Coulthard mal ,muy mal, su compañero pole y él octavo. Creo que salvo cuando Raikkonen se ha salido en la calificación del Sábado siempre queda detrás de éste. Desde donde sale poco le puede ayudar al nórdico. Puede arreglarlo si consigue pasar a Michael en la salida. Trulli no sé que pensar. En Canadá le pasó lo mismo, se salió en el Warm Up y tiró sus opciones al garete. Rápido, pero inconsistente y también con dosis de mala suerte. Le falta algo, en definitiva.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:30 AM |