BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 212 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 543 ![]() |
Pues para los que entendais el catalán aquí teneis la noticia:
El pilot català Marc Gené podria acabar la temporada de Fórmula 1 com a pilot oficial de Williams. Aquesta escuderia està estudiant la possibilitat que Gené també corri la pròxima temporada fent parella amb Juan Pablo Montoya. De moment, és gairebé segur que correrà el pròxim gran premi, a Indianapolis. Marc Gené ja va haver de substituir Ralph Schumacher en l'últim gran premi, el d'Itàlia, a causa dels marejos que tenia el germà del campió del món. Gené va ser cinquè i el seu rendiment i la seva actitud tenen molt satisfets els responsables de Williams. El català té, a més, un gran aliat en el primer pilot, Montoya, amb qui té una bona amistat des de fa temps. El colombià prefereix Marc Gené com a company d'equip, vist que Ralph Schumacher no l'està ajudant gaire a arribar a ser campió del món. Si fuera así sería una pasada, y un rayo de esperanza para el papel que desarrolla Pedro actualmente. De todos modos han de estar muy mosqueados con Ralf para que hagan esto. -------------------- Alex Carabí Negueruela
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Si hubiera un tercer piloto por escudería tendrían que puntuar los tres. No se le puede pedir a nadie que corra sabiendo que al terminar la carrera no va a puntuar. Ni tampoco sería justo que un coche que no compute en la clasificación pueda fastidiar a otro que este luchando por algo. Por tanto tienen que puntuar todos, tanto en constructores como pilotos. Si una escudería sólo compitiera con dos y por tanto sólo puntuara en constructores con dos monoplazas, pues que puntúe con dos. Nadie les va a exigir que estén por encima de los que compitieran con 3 coches. O sea, si las pobres participaran con dos y las más poderosas con tres, y todos los coches puntuaran para el campeonato de constructores, ¿diferiría la clasificación actual con la hipotética a la que nos referimos? Lo único que habría que hacer es ampliar el número de coches que puntuarían.
Aunque de momento yo veo más plausible que se entrene mucho más en los fines de semana de gran premio, de tal manera que las escuderías más poderosas utilizaran un tercer coche, a los mandos de su piloto reserva (como McNish este año). Esto haría más atractivo acudir a los grandes premios, ya que se tendría mucha más opción, más tiempo y coches en pista, de observar a los Formula 1. Es una manera de atraer al público en directo a los circuitos tras el cambio de formato de este año en los entrenos oficiales. Además el limitar los entrenos privados durante la semana es posible que abarate costes. (A Renault no le ha ido mal este año). Además el piloto reserva tendría mayor protagonismo, al menos mediático. |
|
|
Mensajes en este tema

























































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:57 AM |