BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 401 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 717 ![]() |
A mi tambien me gustaria conocer ciertos conceptos de suspensiones; pues en los simuladores, lo de las marchas, vale; pero con la suspensiones, me vuelvo LOCOOOO!!!
------------------------------ \_ \ \__________\\ IT ROCKS!! /_/ // / ------------------------------ -------------------- ------------------------------
\_ \ \__________\\ IT ROCKS!! /_/ // / ------------------------------ |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.296 Desde: 11-March 08 De: Netherlands Usuario No.: 67 ![]() |
Lo que voy a poner a continuación lo he sacado de la página www.gtf1.com y está traducido por mi mismo.
"Motor Racing es peligroso. Declino cualquier responsabilidad sobre sus acciones y sus consecuencias" ![]() De un primer artículo, se explica cuales tienen que ser las soluciones a problemas que puedan aparecer cuando estás en una curva. Subviraje en la entrada a la curva: aumentar el rebote de los amortiguadores traseros y disminuir el bote de los delanteros. Sobreviraje en la entrada: lo contrario. Subviraje dentro de la curva: endurecer los muelles traseros y/o la barra estabilizadora trasera. Ablandar los muelles y/o la barra estabilizadora delanteros. Sobreviraje dentro de la curva: lo contrario. Subviraje en la salida de la curva: aumentar el rebote de los amortiguadores delanteros. Disminuir el bote de los traseros. Endurecer los muelles y/o la barra estabilizadora traseros. Ablandar los muelles y/o la barra estabilizadora delanteros. Sobreviraje en la salida de la curva: lo contrario. El coche responde lentamente a las "instrucciones" del conductor: pon el motor central... ![]() El coche salta en los baches: Ablanda todo el coche, Disminuye la presion de los neumáticos. Mañana habrá más, o más tarde ![]() Tengo que aclarar un par de cosas. En una curva, el aumentar la dureza de los muelles o la barra estabilizadora no hay diferencia, de ahí ese y/o, pero si endureces los muelles esto se notará en los baches y en como se comporta el coche en las frenadas y aceleraciones. -------------------- "If I should die, just bury me wherever. Along the side of the road would be fine." Masten Gregory
|
|
|
Mensajes en este tema









































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:57 AM |