BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 473 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.157 ![]() |
Bueno ahí va la mía de momento:
Williams: Montoya-Ralph. Ferrari: Schumi-Rubinho. McLaren: Raikkonen-Coulthard. Renault: Alonso-Trulli. Toyota: Da Matta-Panis. Honda: Button-Sato. Jaguar: Webber-Montagny. Sauber: Físico-Massa. Jordan: De la Rosa-Firman. Minardi: Verstappen-Wilson. -------------------- betoarras
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
A mi parecer sois bastante criticos con Villeneuve. Almenos el ha ganado un titulo. Y podeis decir que tenia el mejor coche, pero muchos con el mejor coche no lo han conseguido.
Es un piloto muy agresivo, del que DENTRO de la pista es una garantia de espectaculo, y quizas fuera no sea todo lo que se desea, pero a mi personalmente lo que haga fuera, a quien insulte o a quien desvalore me resulta poco importante, mientras en pista me alegre la carrera. Ultimamente BAR no ha dado el resultado que se esperaba cuando Jaques ficho por ellos. Aunque tengo que reconocer que me esperaba mucho mas de el en su estancia en BAR, sobretodo al ver que su compañero Button lo esta haciendo mejor. Si algun dia vuelven los slips... preparemonos... volvera para dar lo mejor de el. -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 05:31 AM |