BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 212 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 543 ![]() |
Pues para los que entendais el catalán aquí teneis la noticia:
El pilot català Marc Gené podria acabar la temporada de Fórmula 1 com a pilot oficial de Williams. Aquesta escuderia està estudiant la possibilitat que Gené també corri la pròxima temporada fent parella amb Juan Pablo Montoya. De moment, és gairebé segur que correrà el pròxim gran premi, a Indianapolis. Marc Gené ja va haver de substituir Ralph Schumacher en l'últim gran premi, el d'Itàlia, a causa dels marejos que tenia el germà del campió del món. Gené va ser cinquè i el seu rendiment i la seva actitud tenen molt satisfets els responsables de Williams. El català té, a més, un gran aliat en el primer pilot, Montoya, amb qui té una bona amistat des de fa temps. El colombià prefereix Marc Gené com a company d'equip, vist que Ralph Schumacher no l'està ajudant gaire a arribar a ser campió del món. Si fuera así sería una pasada, y un rayo de esperanza para el papel que desarrolla Pedro actualmente. De todos modos han de estar muy mosqueados con Ralf para que hagan esto. -------------------- Alex Carabí Negueruela
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 395 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.196 ![]() |
Estoy de acuerdo con KIT. Yo también estube viendo MOTOR A FONS, y cuando acabó, mientras Merlós decia :
"Nos vemos la próxima semana, donde retrasmitiremos el GP de Estados Unidos. Un GP en el que nos espera alguna sorpresa que otra. " .....se iba recreando palabra a palabra y con una gran sonrisa que delataba algo. Nunca, en los 14 GP anteriores habia hecho un comentario así. Y si realmente la sorpresa no es que Marc Gené pilotará el Williams ..... ¿ que otra sorpresa le podria interesar al público catalan-español, para que Merlós comentase eso ? Si comentó eso es por algo. Asi que realmente algo se cuece. Algo muy importante. Creo que él no podrá ni afirmarlo ni desmentirlo, pero creo que sabe algo. Al menos yo, ya me he hecho ilusiones, y me habia propuesto no hacermelas, pero si Marc no se sienta el Fin de Semana en el Williams, me llevaré una pequeña desilusión. Ya me lo dice mi madre: Hijo mio, te dan la mano, y te coges todo el brazo. Pero es lo más inteligente que podria hacer el Sr. Williams. Quitando que Marc Gené está en mejor forma que Ralf ( debido a que este no está del todo recuperado), Marc ha demostrado que puede sumar los mismos puntos que Ralf ( incluso yo creo que más ), aportando los puntos para el campeonato de constructores, y que además está dispuesto a ayudar a Juan Pablo a ganar el Mundial de Pilotos. Ralf no ayudaría a Montoya, y todos lo sabemos. Schumacher aventaja a Montoya en 3 puntos. Situación : Si se diese la situación de que Montoya fuese lider, el segundo piloto de Williams segundo, y Michael tercero presionando al segundo piloto de Williams. Que piloto preferiria tener Michael delante ?? a) Marc ![]() Que piloto preferiria tener Montoya detras ?? a) Marc ![]() Es obvio. Ralf no se entregaria como si en ello le fuese la vida. Gené sí. Vamos, no se ni que tienen que pensar en Williams. Si en Williams escogen a Ralf, estaran de acuerdo en algo con Ferrari, pues ellos también lo prefieren. -------------------- Un giorno, Fisichella sarà il campione del mondo, sicuro.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 17th June 2025 - 04:47 AM |