BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 473 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.157 ![]() |
Bueno ahí va la mía de momento:
Williams: Montoya-Ralph. Ferrari: Schumi-Rubinho. McLaren: Raikkonen-Coulthard. Renault: Alonso-Trulli. Toyota: Da Matta-Panis. Honda: Button-Sato. Jaguar: Webber-Montagny. Sauber: Físico-Massa. Jordan: De la Rosa-Firman. Minardi: Verstappen-Wilson. -------------------- betoarras
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 963 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.041 ![]() |
FERRARI
Quizá la temporada que viene M. Schumacher será demasiado viejo y tendrá demasiada competencia para ganar el Mundial, pero mientras siga siendo capaz de ganar carreras (y por supuesto lo será en 2004) seguirá en la F1 para engrosar aún más su leyenda. A Barrichello se le respetará su año de contrato, de modo que Ferrari dispone de 52 semanas para decantarse por un sustituto de los muchos potenciales que existen. WILLIAMS Montoya es la niña de los ojos de Frank Williams y seguirá en el equipo hasta el fin de su contrato (como mínimo). McLaren amenaza con llevárselo para el 2005, pero Williams podría evitarlo ofreciendo a Juancho un compañero de equipo más simpático y colaborador que R. Schumacher . Lamentablemente, será difícil que esto ocurra antes de que el hermanísimo se asegure algún otro volante competitivo. ¿El de Barrichello en 2005, quizá? McLAREN 'Iceman' Raikkonen es presente y futuro de la F1 y ambos pasan por continuar en McLaren-Mercedes. Coulthard empieza a ser pasado y se arrastará por las parrillas del Mundial con su 'Flecha de Plata' una temporada más hasta ser reemplazado por un piloto que esté al nivel del equipo. RENAULT Alonso y Trulli están completando una temporada histórica. Ambos son rápidos, se llevan bien y colaboran para llevar a Renault a lo más alto. La pareja ideal para afrontar el reto de la vuelta a un motor convencional. SAUBER La filial de Ferrari ofrece en 2004 cursillos para potenciales pilotos de Ferrari en 2005. Dos buenos pilotos son los afortunados alumnos: Giancarlo Fisichella (el talento más desperdiciado de la F1) y Felipe Massa . JORDAN La supervivencia de Jordan en F1 pasa por conseguir motores más baratos. Es decir, Jordan seguirá en el Mundial si consigue romper el contrato con Ford y firmar con Mercedes-Benz. Si ello ocurre, Nick Heidfeld será la grata imposición de los alemanes. Para el segundo asiento, el correcto Ralph Firman es el firme candidato si su presencia consigue retener el patrocinio de B&H. BAR David Richards tiene en Button a su piloto estrella, por lo que prescindirá del 'divo' Jacques Villeneuve. El escudero de Jenson será, con casi total seguridad, Takuma Sato . Su elección sería diplomática (con Honda) y mediática (en Japón). La pregunta es, ¿será acertada deportivamente? Si sólo se corriera en Suzuka, la respuesta sería clara pero... JAGUAR Webber es el piloto franquícia de la escudería y nada ni nadie le va a mover de allí hasta que termine su contrato, que expira en 2005. Y visto que las últimas experiencias con 'rookies' en el segundo asiento no han sido satisfactorias, no sería de extrañar que un piloto rápido y experto como Frentzen (antaño muy deseado) acompañe y asesore a Mark. TOYOTA Panis y Da Matta han demostrado esta temporada su velocidad en momentos puntuales. Si en 2004 su Toyota es más fiable, podrán además demostrar su oficio en carrera y que su continuidad en el equipo no es un error. MINARDI Si el bueno de Paul Stoddart puede permitírselo económicamente, Justin Wilson acabará su año de contrato con la escudería italina. Para que sea posible, es necesario que Verstappen y su 'pool' de patrocinadores holandeses también continúen una temporada más. |
|
|
Mensajes en este tema





































































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 05:36 AM |