BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 212 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 543 ![]() |
Pues para los que entendais el catalán aquí teneis la noticia:
El pilot català Marc Gené podria acabar la temporada de Fórmula 1 com a pilot oficial de Williams. Aquesta escuderia està estudiant la possibilitat que Gené també corri la pròxima temporada fent parella amb Juan Pablo Montoya. De moment, és gairebé segur que correrà el pròxim gran premi, a Indianapolis. Marc Gené ja va haver de substituir Ralph Schumacher en l'últim gran premi, el d'Itàlia, a causa dels marejos que tenia el germà del campió del món. Gené va ser cinquè i el seu rendiment i la seva actitud tenen molt satisfets els responsables de Williams. El català té, a més, un gran aliat en el primer pilot, Montoya, amb qui té una bona amistat des de fa temps. El colombià prefereix Marc Gené com a company d'equip, vist que Ralph Schumacher no l'està ajudant gaire a arribar a ser campió del món. Si fuera así sería una pasada, y un rayo de esperanza para el papel que desarrolla Pedro actualmente. De todos modos han de estar muy mosqueados con Ralf para que hagan esto. -------------------- Alex Carabí Negueruela
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Pues TV3 no suelta cosas así como así, creo que el escrito es claro: "es casi seguro que participe", o sea que hay posibilidades. "Cuando el rió suena agua lleva" y supongo que si lo ha dicho TV3 es porque tiene información de alguien muy cercano a M.Gené. A parte de tener directamente buenas relaciones con Marc.
Yo cada vez tengo mas claro que Ralf no estará en Williams la próxima temporada recordad que a principios de temporada se le dió el toque por bajo rendimiento (15 millones de Eur y doy un bajo rendimiento?????) Creo que es lógico, normal y comprensible que Williams se esté pensando seriamente el contar con Ralf o no la próxima temporada. Evidentemente Ralf no es un A.Yoong pero a mi entender no es un M.Schumacher (pero casi cobra como tal), Gené tampoco es un M.Schumacher pero cumple con su deber y es infinitamente mas barato que Ralf a parte de ser de la casa y conocer el coche de arriba a bajo. Mirando lo que hay en el mercado, tal y como dije, M.Gené es el mejor posicionado para sustituir a Ralf en Williams, si el Hermanísimo no continua... el volante es para Marc. Tanto si compite en Indianapolis, como si no, Marc cuenta para Williams, (que casualidad que Marc tampoco haya renovado todavía) y si corre Ralfito, pues va a estar muy presionado (aunque claro, me dolía la cabeza tal y cual). Hoy Willy Webber dice que está casi cerrado el acuerdo con Williams, y Ralfito que estará en el GP de Indianapolis, vaya parece que ahora se ha puesto nervioso todo el mundo. Ralf fuera de Williams y en el mercado, puede ser una bomba de relojería. Y si eso ocurre, yo de Rubiño ya estaba empezando a buscar equipo. Atención a lo que he leído en F1 LIVE, suena a bajada de pantalones ante Williams, "por si las moscas" y a pelotismo a Ferrari. http://f1.racing-live.com/es/headlines/new...918173149.shtml PD. Si finalmente Marc no corre en Indianapolis, no nos carguemos a TV3, ya que las expresiones, rumor, casi, podría, son condicionantes, y como tales no tienen un 100% de seguridad. Que recuerdo uno que se llevó una bronca impresionante por soltar un "RUMOR" como tantos de los que hay. Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:30 PM |