BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 473 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.157 ![]() |
Bueno ahí va la mía de momento:
Williams: Montoya-Ralph. Ferrari: Schumi-Rubinho. McLaren: Raikkonen-Coulthard. Renault: Alonso-Trulli. Toyota: Da Matta-Panis. Honda: Button-Sato. Jaguar: Webber-Montagny. Sauber: Físico-Massa. Jordan: De la Rosa-Firman. Minardi: Verstappen-Wilson. -------------------- betoarras
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Yo lo que creo es que:
Ferrari, Williams, Mclaren, Renault, Toyota y Jaguar siguen con los mismos pilotos. En Toyota creo que son más serios que en Jaguar, si cambian algo posiblemente no sea los pilotos, y en Jaguar ya sería la repanocha que volvieran a cambiar otra vez alguno de los pilotos, además Wilson es británico y no tienen otro a su alcance. En las demás escuderías: -Sauber: Massa y Fisichella. (No sé donde lo oí, en algún sitio dijeron que el hijo de Todt era el representante de Massa). -Jordan: Verstappen (dinero de sus patrocinadores) y Heidfeld (es alemán). -Bar: Button y Sato (es japonés y si China y Bahrein tienen su circuito, los japoneses tienen que tener su piloto y cubrir esta cuota de mercado). - Minardi: Montagny (para que coja experiencia) y Kiesa (u otro que ponga dinero). Esto es lo que veo más probable. Aunque no lo que me gustaría ![]() Ahora dejandose llevar un poco por la imaginación: A mí también me gustaría un tercer coche por equipo, sin necesidad de que desparezcan Jordan y Minardi. Podría permitirse la participación con 2 o 3 coches, ahora que se van a ir abaratando costes. Que puntuaran todos para mí es indiscutible. Porque correr en una carrera para nada es para mí absurdo, cuando se están jugando tanto las marcas como los pilotos mucho. Que puntúen los 12 primeros en vez de los 8 actuales, que corresponden precisamente con los 4 equipos grandes, es una solución. También que se pudieran suministrar coches ya abandonados en su desarrollo a equipos menos punteros, usados a lo mejor como viveros de pilotos e ingenieros, también es una opción de cara a aumentar la participación, aunque esto tiene el problema de que el equipo "filial" pueda dejar en mal lugar al oficial. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 06:03 AM |