BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Bueno, por fin se abrió el topic jeje. Pone en el título sólo Previo, ¿será también este topic valido para la carrera? (Esto último es una pequeña maldad
![]() Delicada esta carrera. El previo casi ya lo hemos hecho con el tema de los neumáticos Michelin. Si gana Ferrari de calle, ¿podemos pensar que los Michelin jugaban con ventaja? Si las cosas siguen igual también podemos creer que las quejas de Ferrari y Bridgestone eran exageradas. Además que los dejarían en evidencia, porque aun con los nuevos Michelin quedarían detrás. Así que veremos. Por cierto, este circuito será una buena medida para el motor Renault. Una medida de su efectividad y su potencia. Porque yo no me creo lo de la falta de potencia. A lo mejor no es el más potente, pero no tiene que ser tan inferior a los tres grandes como se dice. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
A mi también me extrañó que no sacaran el coche de seguridad para sacar el monoplaza de Trulli, por cosas muy insignificantes han salido muchas veces a pista para j...der la carrera. Además ya no es por las banderas amarillas sino porque estaba en una zona muy peligrosa imaginaros que hay un pinchazo un trompo o un impacto en ese tramo de recta, que además era bastante estrecho, se lia la de Dios, creo recordar que el coche de Jarno estaba encima de la hierba junto a la balla y que incluso así llegaba a estar justo rozanndo el asfalto o incluso ligeramente encima.
JOS the BOSS: En mi opinión personal, un gran piloto dentro y fuera de la pista. Pedro siempre hechó y hecha flores cuando le preguntan sobre Jos. PD.A modo de comentario decir que durante los entrenos del viernes del GP de España en el Circuit, en tribuna principal y delante del box de Minardi había un grupo numeroso de seguidores de Jos y entre distintas pancartas leí una sobre una bandera holandesa que me llamo la atención, que venía a decir algo así como: TOGETHER AGAIN VERSTAPPEN And DE LA ROSA. (no sé como se lo tomaría Wilson) Vamos que creo hicieron "muy buenas migas" entre los dos cuando estubieron juntos aquel estupendo año 2000 en Arrows y por lo visto también Pedro se gano simpatía entre los seguidores de Jos. A mi también me gustaría verlos juntos otra vez. Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 06:22 AM |