BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Bueno, por fin se abrió el topic jeje. Pone en el título sólo Previo, ¿será también este topic valido para la carrera? (Esto último es una pequeña maldad
![]() Delicada esta carrera. El previo casi ya lo hemos hecho con el tema de los neumáticos Michelin. Si gana Ferrari de calle, ¿podemos pensar que los Michelin jugaban con ventaja? Si las cosas siguen igual también podemos creer que las quejas de Ferrari y Bridgestone eran exageradas. Además que los dejarían en evidencia, porque aun con los nuevos Michelin quedarían detrás. Así que veremos. Por cierto, este circuito será una buena medida para el motor Renault. Una medida de su efectividad y su potencia. Porque yo no me creo lo de la falta de potencia. A lo mejor no es el más potente, pero no tiene que ser tan inferior a los tres grandes como se dice. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.289 ![]() |
Yo no creo que la carrera haya sido aburrida, si bien no han habido adelantamientos la pelea ha sido feroz entre Michael y Montoya, los dos han estado muy cerca (1 - 2 segundos) cuando lo normal es sacarle un año luz al segundo clasificado. La emoción estaba en seguir el progreso de Montoya, que se iba acercando cada vez más a Schumacher. Lo que es imperdonable es que tirase la toalla. Aunque pierda otro segundo no puede tirar la toalla: lo hizo en Magny-Cours y lo volvió a hacer ayer. Con ese talante ¿qué conseguirá Montoya? Para mí, ha sido una decepción. Sin embargo, Schumacher sí ha estado a la altura, como se espera de un aspirante al hexacampeonato.
Sigo opinando que no se le podía pedir más a Marc Gené, que se ha encontrado con un fin de semana inesperado. Hacer quinto es lo que se espera de un piloto suplente que no ha corrido en F1 desde hace tres temporadas. Además, como nota positiva, en la etapa final de la carrera estaba siendo de los más rápidos, quizá le hubiera adelantado. Después se quejó de los dos primeros juegos de ruedas, pero el tercero le funcionó muy bien. Si disputase un GP entero seguro que lo haría aún mejor, lo cuál favorece a todos los pilotos probadores, pues parece que algunos nazcan con asientos en el culo y sólo quepan ellos en el cockpit. ¡Parece un crimen poner a un piloto de pruebas como titular! Pues pueden ser tan competitivos o más. Al menos le ha mojado la oreja al hermanísimo. "Hasta un mal piloto como yo puede hacer una pole" dijo una vez. Hasta uno mejor que tú lo puede hacer. ![]() [criticaConstructiva] Y, aunque no quiero entrar en polémicas, es bueno lo que ha hecho Marc para todo el automovilismo. Los que no se enteran ya sólo sabían decir Alonso Alonso y Alonso. Todavía escuece recordar a periodistas deportivos decir "...por fin tenemos un gran piloto español...", tirando a la basura a Marc y a Pedro. A ver si aprenden algo. [/criticaConstructiva]. HEALTH WARNING: ![]() This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly. ![]() -------------------- HEALTH WARNING:
![]() This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly. ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 05:55 AM |