BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Bueno, por fin se abrió el topic jeje. Pone en el título sólo Previo, ¿será también este topic valido para la carrera? (Esto último es una pequeña maldad
![]() Delicada esta carrera. El previo casi ya lo hemos hecho con el tema de los neumáticos Michelin. Si gana Ferrari de calle, ¿podemos pensar que los Michelin jugaban con ventaja? Si las cosas siguen igual también podemos creer que las quejas de Ferrari y Bridgestone eran exageradas. Además que los dejarían en evidencia, porque aun con los nuevos Michelin quedarían detrás. Así que veremos. Por cierto, este circuito será una buena medida para el motor Renault. Una medida de su efectividad y su potencia. Porque yo no me creo lo de la falta de potencia. A lo mejor no es el más potente, pero no tiene que ser tan inferior a los tres grandes como se dice. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 112 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.245 ![]() |
Pues mi opinion es que en general ha sido una carrera bastante sosa, (salvo las dos primeras vueltas), aunque creo que el realizador tambien ha influido en algo. Yo no recuerdo haber visto ningun adelantamiento en toda la carrera, aunque supongo que alguno habra habido.
Respecto a los españoles (que bonito poder usar el plural...), pues la verdad es que tampoco me han impresionado, aunque los dos han hecho una buena carrera. Marc no lo ha hecho mal, ha sido regular y ha obtenido una buena recompensa, despues del frenazo que ha tenido que hacer en la salida para esquivar a Trulli, perdiendo tres puestos. Ojala esta carrera demuestre a mas de uno que es capaz de rodar a un ritmo similar a Ralf o Juancho, y que si uno de los dos se va del equipo, el puede heredar el volante sin muchos problemas. Por ultimo, señalar que Alonso ha aprovechado que Heidfeld estaba siendo doblado por Gene para hacerle el "trenecito", consiguiendo asi un punto. Alonso por su parte bien, de no ser por los dos errores que ha cometido (no se si fueron culpa suya o no) podria haber quedado mas adelante. Al menos el coche le ha aguantado hasta el final, y se queda empatado a 55 puntos con Rubens. De los demas, nada que destacar, una carrera poco disputada, como ya es costumbre esta temporada. Al menos la clasificacion provisional sigue disputada, Juan Pablo y Kimi siguen cerca de Michael, aunque ya a 3 y 7 puntos respectivamente. Esperemos que los tres lleguen a Suzuka con opciones, aunque creo que Raikkonen lo tiene dificil si no consigue ninguna victoria mas, no creo que solo ganando un Gran Premio en toda la temporada al estilo Rosberg bata a Schumacher que ya lleva cinco. Bueno, termino diciendo que cada vez veo mas cerca el coronamiento de Michael como sextacampeon, aunque preferiria que ganara cualquiera de los otros dos, no por nada personal hacia Schumacher, sino para darle mas prestigio a la F1, ya que actualmente solo tiene dos campeones en activo, y uno de ellos no tiene opciones de volver a ganarlo. Aunque tengo que reconocer que si Michael gana este año, sera uno de los campeonatos que mas trabajo le han costado. -------------------- "Los espectadores no vienen para ver lo buena que es la aerodinámica? Gilles Villeneuve
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 16th June 2025 - 09:20 PM |