BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Bueno, por fin se abrió el topic jeje. Pone en el título sólo Previo, ¿será también este topic valido para la carrera? (Esto último es una pequeña maldad
![]() Delicada esta carrera. El previo casi ya lo hemos hecho con el tema de los neumáticos Michelin. Si gana Ferrari de calle, ¿podemos pensar que los Michelin jugaban con ventaja? Si las cosas siguen igual también podemos creer que las quejas de Ferrari y Bridgestone eran exageradas. Además que los dejarían en evidencia, porque aun con los nuevos Michelin quedarían detrás. Así que veremos. Por cierto, este circuito será una buena medida para el motor Renault. Una medida de su efectividad y su potencia. Porque yo no me creo lo de la falta de potencia. A lo mejor no es el más potente, pero no tiene que ser tan inferior a los tres grandes como se dice. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 198 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.243 ![]() |
Bién por Marc!! Al final acabar 5º creo que es algo muy positivo. Y lo que ha hecho Fernando no tiene nombre, cualquier otro habría abandonado :0. Por otra parte la carrera ha sido bastante aburrida, quitando la salida. Me hubiese gustado que Trulli no hubiese roto, a ver que tal se meneaba el renault con el nuevo motor, pero bueno... Creo que monza se está quedando anticuado, más que nada por la dificultad de realizar adelamientos en este circuito al ser muy rapido, porque si no te puedes pegar al delante (eso supone una perdida aerodinamica muy grande) no le puedes adelantar, y Montoya podría haber adelantado a Michael, y Kimi a Rubens, y seguramente si Coulthar no rompe tampoco Marc le habría superado, y se veía que iba más rapido.
La NOTICIA en mayusculas es que según f1-live es posible que Marc también sustituya a Ralf para indianapolis :0 ![]() Aupa Marc!!! ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 06:13 AM |