BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Bueno, por fin se abrió el topic jeje. Pone en el título sólo Previo, ¿será también este topic valido para la carrera? (Esto último es una pequeña maldad
![]() Delicada esta carrera. El previo casi ya lo hemos hecho con el tema de los neumáticos Michelin. Si gana Ferrari de calle, ¿podemos pensar que los Michelin jugaban con ventaja? Si las cosas siguen igual también podemos creer que las quejas de Ferrari y Bridgestone eran exageradas. Además que los dejarían en evidencia, porque aun con los nuevos Michelin quedarían detrás. Así que veremos. Por cierto, este circuito será una buena medida para el motor Renault. Una medida de su efectividad y su potencia. Porque yo no me creo lo de la falta de potencia. A lo mejor no es el más potente, pero no tiene que ser tan inferior a los tres grandes como se dice. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Bien, varias cuestiones a considerar en la carrera de hoy para Marc Gené:
1º La presión para Marc debe ser considerable. No ya desde el equipo, que seguro se daría por contento si ayudara en el Campeonato de Constructores, sino por su propio entorno, seguro que se sabe ante la oportunidad de su vida. Siempre me ha parecido un piloto muy tranquilo y calculador, esperemos que esta presión no le afecte en carrera. 2º La salida. Las salidas desde que compitió por última vez en el año 2000 han cambiado bastante, más aún con las diferencias electrónicas entre aquel Minardi obsoleto y este Williams. Desconozco las pruebas que al respecto haya podido realizar Marc en sesiones de entrenos, pero no tiene nada que ver sin duda esa situación "simulada" a lo que hoy se va a encontrar... Además la salida de Monza es de las más peliaguadas del Campeonato. Sin duda este momento será el más complicado de la carrera, si lo pasa con nota (mantener la posición y evitar incidentes ya estaría muy bien), se acercará a su objetivo. 3º Los repostajes. Igual, tres años sin competir, y sin vivir esas situaciones tan particulares, pueden hacer mella en el piloto. Todos sabemos que los momentos del repostaje son de los más delicados, y que cualquier fallo del equipo o del piloto puede suponer segundos o incluso el final de la carrera. Esperemos que tenga suerte con los repostajes y los ejecute a buen nivel. En mi opinión, estos son los momentos más peliagudos de la carrera para Marc. A nivel de rodar, su experiencia con el monoplaza y su vuelta a la competición con las WS le deberían de ayudar. Fernando lo va a tener muy difícil, yo diría que casi imposible para entrar en los puntos, salvo que en una combinación de maestría y suerte consiga remontar muchos puestos en la salida. Si no, en carrera será difícil que pueda adelantar a BAR, Toyota, Jaguar,... Si queda entre los diez primeros creo que ya habría cumplido. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 06:22 AM |