BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Bueno, por fin se abrió el topic jeje. Pone en el título sólo Previo, ¿será también este topic valido para la carrera? (Esto último es una pequeña maldad
![]() Delicada esta carrera. El previo casi ya lo hemos hecho con el tema de los neumáticos Michelin. Si gana Ferrari de calle, ¿podemos pensar que los Michelin jugaban con ventaja? Si las cosas siguen igual también podemos creer que las quejas de Ferrari y Bridgestone eran exageradas. Además que los dejarían en evidencia, porque aun con los nuevos Michelin quedarían detrás. Así que veremos. Por cierto, este circuito será una buena medida para el motor Renault. Una medida de su efectividad y su potencia. Porque yo no me creo lo de la falta de potencia. A lo mejor no es el más potente, pero no tiene que ser tan inferior a los tres grandes como se dice. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Magnifica vuelta de Marc. Viendo otra vez a Marc en un monoplaza me doy cuenta que el estilo de Marc y el de Pedro son muy similares, aunque los monoplazas de Pedro siempre tendían a moverse mas de delante. Una vuelta muy limpia, y solo con una pequeña corrección en una de las chicanes. Pero teniendo en cuenta que Marc lleva 3 años sin correr al maximo nivel... me parece espectacular este 5º puesto! Si mañana es capaz de igualar o superar este lugar, será todo un éxito.
Por cierto, ya se está hablando de las posibles posibilidades de Marc para el año proximo, e incluso se llega a comentar que solo en una vuelta, ya tiene mas posibilidades que Würz de pillar un asiento. Por otro lado, en el asunto BAR, no sé exactamente quién es el "mandamás" en BAR, pero tengo claro que Richards no lo és. En su negativa de poner de piloto titular a Sato, le han amenazado de echarlo para el año siguiente. Así que ya verememos que pasa con Richards y Sato, que por cierto, me parece un piloto de lo mas corriente. jeje, lo de "pera" será porque es uno de estos que tienen tantas excusas... |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 06:23 AM |