BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Bueno, por fin se abrió el topic jeje. Pone en el título sólo Previo, ¿será también este topic valido para la carrera? (Esto último es una pequeña maldad
![]() Delicada esta carrera. El previo casi ya lo hemos hecho con el tema de los neumáticos Michelin. Si gana Ferrari de calle, ¿podemos pensar que los Michelin jugaban con ventaja? Si las cosas siguen igual también podemos creer que las quejas de Ferrari y Bridgestone eran exageradas. Además que los dejarían en evidencia, porque aun con los nuevos Michelin quedarían detrás. Así que veremos. Por cierto, este circuito será una buena medida para el motor Renault. Una medida de su efectividad y su potencia. Porque yo no me creo lo de la falta de potencia. A lo mejor no es el más potente, pero no tiene que ser tan inferior a los tres grandes como se dice. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 946 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.192 ![]() |
Italia: Calificacion 2
-------------------------------------------------------------------------------- P. No Driver Team - Engine Tyres Times Ave/Gaps Laps 1. 1 M.SCHUMACHER Ferrari B 1'20"963 257.584 Km/h 3 2. 3 MONTOYA Williams BMW M 1'21"014 + 0'00"051 3 3. 2 BARRICHELLO Ferrari B 1'21"242 + 0'00"279 3 4. 6 RAIKKONEN McLaren Mercedes M 1'21"466 + 0'00"503 3 5. 4 GENE Williams BMW M 1'21"834 + 0'00"871 3 6. 7 TRULLI Renault M 1'21"944 + 0'00"981 3 7. 17 BUTTON BAR Honda B 1'22"301 + 0'01"338 3 8. 5 COULTHARD McLaren Mercedes M 1'22"471 + 0'01"508 3 9. 20 PANIS Toyota M 1'22"488 + 0'01"525 3 10. 16 VILLENEUVE BAR Honda B 1'22"717 + 0'01"754 3 11. 14 WEBBER Jaguar Cosworth M 1'22"754 + 0'01"791 3 12. 21 DA MATTA Toyota M 1'22"914 + 0'01"951 3 13. 11 FISICHELLA Jordan Ford B 1'22"992 + 0'02"029 3 14. 10 FRENTZEN Sauber Petronas B 1'23"216 + 0'02"253 3 15. 15 WILSON Jaguar Cosworth M 1'23"484 + 0'02"521 3 16. 9 HEIDFELD Sauber Petronas B 1'23"803 + 0'02"840 3 17. 19 VERSTAPPEN Minardi Cosworth B 1'25"078 + 0'04"115 3 18. 12 BAUMGARTNER Jordan Ford B 1'25"881 + 0'04"918 3 19. 18 KIESA Minardi Cosworth B 1'26"778 + 0'05"815 3 20. 8 ALONSO Renault M 1'40"405 + 0'19"442 3 107% time : 1'26"630 (Fuente: F1-live) Bien, como ya habeis dicho gran actuación de Marc, y lástima por Alonso. Yo creo que hubiese sido mejor irse a boxes y salir mañana desde allí; yo creo que deberían llenar el Renault a tope, aunque claro, tambien hay que tener en cuenta el desgaste de neumáticos, por lo que lo más seguro es que no compense. Tiempazo de Trulli y de Físico. Mal en su línea habitual Coulthard. Mal tambien por Kiesa, que una vez más queda por detrás del 107% y por Baumgartner, que ha quedado 3 segundos, ahí es nada por detrás de Fisico. Y mal (como siempre, para variar) por Jaguar que solo hacen andar un coche y que este año, si no se fastidian mucho van a tener muy difícil volver a conseguir un podio aquí en Monza. Respecto a los rumores: -Juan Pablo a McLaren por Coulthard: Bien parece ser que ya esta firmado para 2005 por McLaren (según los comentaristas de la 2). No me extrañaría que el próximo año se quedase sin correr (Franc Williams ya hizo algo por el estilo con Prost) y que Coulthard siguiese un año más; aunque le empiezo a ver de verde. Ojalá veamos a Marc el próximo año como titular, sería una muy buena noticia. -Villeneuve por Sato en Suzuka: Ya dije que el próximo año la pareja de BAR u Honda, serían Button y Sato, y esto no hace más que confirmarlo. ¿Villeneuve sin correr? Um, difícil, si el próximo año no corre (o bien en F1 (Jaguar o Jordan le pueden hacer sitio)o en la Cart) no creo que vuelva. Y una última cosa, ¿por que al anunciar los comentaristas Miguel Ángel Roselló dice "Pera" Fermín Flores? |
|
|
Mensajes en este tema























































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 06:09 AM |