BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Bueno, por fin se abrió el topic jeje. Pone en el título sólo Previo, ¿será también este topic valido para la carrera? (Esto último es una pequeña maldad
![]() Delicada esta carrera. El previo casi ya lo hemos hecho con el tema de los neumáticos Michelin. Si gana Ferrari de calle, ¿podemos pensar que los Michelin jugaban con ventaja? Si las cosas siguen igual también podemos creer que las quejas de Ferrari y Bridgestone eran exageradas. Además que los dejarían en evidencia, porque aun con los nuevos Michelin quedarían detrás. Así que veremos. Por cierto, este circuito será una buena medida para el motor Renault. Una medida de su efectividad y su potencia. Porque yo no me creo lo de la falta de potencia. A lo mejor no es el más potente, pero no tiene que ser tan inferior a los tres grandes como se dice. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 562 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 834 ![]() |
Pregunto: si lo de Alonso ha sido un problema del control de tracción, ¿no hubiera sido más adecuado no terminar la vuelta y haber entrado directamente al box, para corregir los problemas derivados o la causa de su trompo? No obstante, si la nueva normativa permite prescindir de tu puesto de parrilla conseguido (en este caso último) lo lógico sería que mañana iniciara su carrera desde box, con una estrategia de cargar depósitos y corregir problemas, puesto que si el problema está en el control de tracción, saliendo último probablemente le pueda dar algún nuevo problema. No sé, yo pienso que el trompo se ha debido más a un problema de pilotaje que de mecánica. En fin ya veremos mañana que estrategia toma Alonso y Renault. Pero dificil lo tienen, aunque Trulli lo consiguiera el año pasado saliendo último y acabando quinto(?).
Por último, excelente la actuación de Gené y esperemos que mañana culmine su puesta de largo de nuevo en la F1. Suerte. Saludos. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 06:14 AM |