BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Bueno, por fin se abrió el topic jeje. Pone en el título sólo Previo, ¿será también este topic valido para la carrera? (Esto último es una pequeña maldad
![]() Delicada esta carrera. El previo casi ya lo hemos hecho con el tema de los neumáticos Michelin. Si gana Ferrari de calle, ¿podemos pensar que los Michelin jugaban con ventaja? Si las cosas siguen igual también podemos creer que las quejas de Ferrari y Bridgestone eran exageradas. Además que los dejarían en evidencia, porque aun con los nuevos Michelin quedarían detrás. Así que veremos. Por cierto, este circuito será una buena medida para el motor Renault. Una medida de su efectividad y su potencia. Porque yo no me creo lo de la falta de potencia. A lo mejor no es el más potente, pero no tiene que ser tan inferior a los tres grandes como se dice. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
pues para mi, la sorpresa es....!frentzen!
por cierto, doy por hecho que los comentaristas de tve leen el foro, pues bien, señor comentarista de televisión, me he tomado la molestia de colocar este enlace para que cuando salga en pantalla Heinz Harald Frentzen usted no tenga ya que repetirnos nunca mas su semiascendencia valenciana, su buen dominio del español, su veraneo en la costa levantina o su club de fans hispano. Todo eso está bien , pero es lo único que nos dice de este piloto en varias temporadas de retransmisión y va tocando cambiar el discurso. Le ruego lo tome como crítica constructiva. http://es.sports.yahoo.com/f1/d/driver9.html Su carrera... Sus comienzos Primer Gran Premio : Brazil 1994 Primera victoria : GP de Saint Marin en Imola (97) 2002 : Formula 1 (Arrows & Sauber), 18th con 2 puntos 2001 : Jordan & Prost 13º (6 puntos) 2000 : Jordan 9th (11 puntos, 2 podiums) 1999 : Jordan 3º (54 puntos, 2 victorias, 1 pole) 1998 : Williams 7º (17 puntos) 1997 : Williams 3º 1996 : Sauber 12nd 1995 : Sauber 9th 1994 : Begins F1 at Sauber 1993 : F3000 en Japan 9th 1992 : F3000 en Japan 14th 1991 : F3000 Europe / Vortex 14th 1990 : F3000 Europe / Jordan 16th 1989 : Alemania F3 1988 : F.Opel Alemán campeón y ya que estamos, !que siga la frentzenmanía! TRAYECTORIA : El piloto alemán Frentzen, ensombrecido por la figura de su compatriota Michael Schumacher, se formó en la escuela de las pruebas de resistencia, con Mercedes, donde llegó a competir con su ilustre compatriota. La buena relación que mantenía con Peter Sauber, le permitió dar el salto a la F1 en 1994, llamando enseguida la atención de otros equipos más poderosos que el suizo. Frank Williams le dio la oportunidad de convertirse en campeón, pero se encontró en el equipo con un Jacques Villeneuve en su mejor momento y no pudo más que recoger las migajas que dejó el canadiense. Su mejor recuerdo del paso por el equipo británico fue su primera victoria en F1. Recaló después en Jordan, donde encontró la tranquilidad necesaria. Unida esta a la experiencia adquirida en Williams, Frentzen logró dos nuevos triunfos. El año 2000 no fue bueno y a pesar de no desanimarse y de contar con el apoyo de Honda para tratar de resolver para 2001 los problemas de fiabilidad sufridos el año anterior, Frentzen vio cómo era despedido antes de la disputa del GP de Alemania. Encontró acomodo en Prost GP a partir del GP de Hungría, aunque el equipo francés se encontraba ya a punto de la desaparición. Pero la mala suerte de Frentzen no acababa ahí, ya que para el 2002 firmó por la escudería Arrows. En el equipo británico volvió a encontrarse una situación económica crítica que acabaría con la desaparición de la escuadra británica. Sin embargo, para entonces el piloto alemán ya se había marchado, ya que rescindió su contrato a mediados de temporada tras ausentarse el equipo de varias carreras. Aún tuvo una última aparición Frentzen la temporada pasada, ya que sustituyó en el GP de Estados Unidos al piloto brasileño de Sauber, Felipe Massa, que había sido sancionado por un incidente en el GP de Italia. Esa sería la primera carrera de Frentzen en su segunda etapa como piloto de Sauber, equipo en el que militará en el 2003. chao, chao |
|
|
Mensajes en este tema























































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 16th June 2025 - 08:58 PM |