BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
![]() La madre que me parió. Vaya currada. Gracias. Y todo para que al final gane el de siempre. ![]() -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() JBell ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.097 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 61 ![]() |
Gracias por la currada, y los datos.
En vez de matematicas usamos coches de carreras y pilotos y esas piezas "de un dolar" que a veces cuestan un GP y tenemos un final de campeonato de agarrate y no te menees de enfrente de la tele. Quien nos lo iba a decir, de tus calculos me fastidia que FA quede el quinto en todos los supuestos, yo prefiero que RS, rompa , rompa y rompa, respectivamente, los tres últimos GGPP y Alonsito podio, podio y Victoria en Suzuka y quede por delante del pretencioso ese. Gracias de nuevo Amarok por el currele y el topic. -------------------- A Correr!!
http://golforfeo.cobbel.com |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:59 PM |