BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
![]() La madre que me parió. Vaya currada. Gracias. Y todo para que al final gane el de siempre. ![]() -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.289 ![]() |
¡Ja ja ja ! Cesc me has pillado, lo sé de sobra, pero me parecía muy cachondo hacer una regresión a ver qué salía. Sí, el punto 3 es una gilipollez, lo reconozco. Además no he contado con Barrichello.
Por cierto no tengo el Minitab en casa, y por eso no creo que la regresión cumpla con los requisitos adecuados, pero sólo con calculadora llego hasta ahí. Pero el coeficiente de regresión era muy alto. De todas formas, es ridículo hacer algo así, pero queda mu cachondo como conclusión. Lo demás es una matemática muy simple y veraz, eso sí. HEALTH WARNING: ![]() This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly. ![]() -------------------- HEALTH WARNING:
![]() This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly. ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:51 PM |