BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
¿No iba a estrenar Ferrari en Monza un nuevo coche?
Si es así, ¿estará a la altura de los Williams? Personalmente, o muy buno es el nuevo Ferrari o apuesto claramente por Montoya. ¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy... -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 232 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.423 ![]() |
Pues yo si que me mojo.Apuesto que shumi gana el mundial.Shumi va a ganar en Suzuka va a quedar segundo en monza y tercero en EEUU. Montoya se emocionara y rompera el coche o hara alguna de las suyas en monza.Creo que en monza ganara ralf y montoya no acaba. En EEUU si que va a ganar montoya segundo kimi y tercero shumi. Y en japon lo dicho primero shumi.Es decir que el mundial lo va a ganar shumi segundo kimi por 4 puntos y tercero montoya.Ahi queda eso.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:49 AM |