BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.289 ![]() |
He encontrado este texto en el suplemento de el Periódico, y he pensado en subirlo para que todos podamos disfrutar de la historia del Jarama.
Adéu! HEALTH WARNING: ![]() This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly. ![]() -------------------- HEALTH WARNING:
![]() This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly. ![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
Muuuchas Gracias por el texto, adoro el jarama.
Como espectador he ido decenas de veces. A "le mans" por supuesto. ![]() Es una pena que se lo quieran cargar, siguen construyendo alrededor y la especulación inmobiliaria acabará con él. Pero ya me puedo morir tranquilo, en Julio me pude dar unas vueltas "dando caña" en unas jornadas que montó Alfa Romeo para probar los nuevos modelos de 147 y 156 (incluyendo los GTA), una pena no poder pillar éstos últimos, ya hubiera sido la reostia. Pero disfruté como un enano y el circuito es precioso, a la antigua usanza. Subidas, bajadas, curvas lentas, rápidas, ciegas, frenadas fuertes, ufffff. Es una montaña rusa. Y eso con un 156 , no me imagino lo que tiene que ser hoy dia con GT. PD.- Muy recomendable las carreras de f1 historicas, suelen ser en el mes de Abril. Aqui solemos poner post cuando son. El que no haya estado nunca no se a que espera. ![]() -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:30 PM |