BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.289 ![]() |
He encontrado este texto en el suplemento de el Periódico, y he pensado en subirlo para que todos podamos disfrutar de la historia del Jarama.
Adéu! HEALTH WARNING: ![]() This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly. ![]() -------------------- HEALTH WARNING:
![]() This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly. ![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 397 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.045 ![]() |
Yo fui a un curso de conducción de un dia (del RACE) y tuvimos la suerte de poder dar unas pocas vueltas al circuito y fue impresionante!
Lo primero que me sorprendio fue lo lentas que son algunas curvas, no me imagino un F1 ahi metido. También sorprende mucho las subidas y bajadas, sobre todo la bajada con frenada a izquierda que se comenta en el texto, vista desde dentro es una curva bastante peligrosa y sin escapatoria. El monitor nos dijo "yo voy primero y os muestro la trazada, si podeis seguirme ire un poco mas rapido, si no ire más lento" Yo le seguía, e intente ir un poco rapidillo (con cuidado, que el coche no era mio) Solo se que a mi no me siguio nadie! ![]() |
|
|
Mensajes en este tema















![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:26 PM |