BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
¿No iba a estrenar Ferrari en Monza un nuevo coche?
Si es así, ¿estará a la altura de los Williams? Personalmente, o muy buno es el nuevo Ferrari o apuesto claramente por Montoya. ¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy... -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]() |
Respuestas
Guest_OSCAR_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
Pues yo me tiro a la piscina y ofrezco mis servicios como pitoniso
![]() No me voy a meter en pilotos, pero si en scuderias, Creo que Ferrari lo tiene difícil que uno de sus pilotos gane el GP (espero estar equivocado), creo que el GP se lo va a llevar Williams, si los motores BMW no falla, que no se creo que es el circuito más rápido del mundial, y se fuerzan mucho los motores. El tercero en discordia será McLaren. En fin así es como lo veo, a partir de ahí al 906 ![]() MUERTE AL FUTBOL http://www.terra.es/personal7/regatactics |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:51 AM |