BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
¿No iba a estrenar Ferrari en Monza un nuevo coche?
Si es así, ¿estará a la altura de los Williams? Personalmente, o muy buno es el nuevo Ferrari o apuesto claramente por Montoya. ¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy... -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 171 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.373 ![]() |
Yo creo que la causa principal de que el campeonato esté como está es la ola de calor que ha sufrido Europa yo creo que con el fresquito de Septiembre y Octubre los bridgestone recortarán algo con los Michelín y siempre hay que estar expectante a la nueva evolución del motor 052 de Ferrari, del nuevo pack aerodinámico y nuevas mejoras del control de salida que van a poner en pista el próximo Gp.
Si es verdad que Williams tiene 1000 caballos y Ferrari anda por los 980, mínimo 20 caballos le meterán en esta evolución -------------------- espero q me admitais
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:42 AM |