BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
¿No iba a estrenar Ferrari en Monza un nuevo coche?
Si es así, ¿estará a la altura de los Williams? Personalmente, o muy buno es el nuevo Ferrari o apuesto claramente por Montoya. ¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy... -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.519 Desde: 11-March 08 De: Munich Usuario No.: 692 ![]() |
La lógica nos diria que Montoya tiene el mejor coche para ganar. Ferrari va a majorar en Monza, pero tanto? Creo que superaran de nuevo a Renault pero no a Williams. Ahí juega un papel importante Ralf, ya que deberia estar por delante de su hermano y restarle puntos. Barrichello no sé si está en condiciones de hacer lo mismo con Montoya, al igual que Coulthard, con el que Kimi no sé si puede contar demasiado porque va a su "bola", es decir, sale muy atrás y acaba quinto, sexto o así, pero es difícilmente candidato a podium (alguno consigue pero vaya...).
McLaren tiene que jugar la baza de la regularidad. Raikkonen tiene que subir al podium en los tres GP que quedan por lo menos, aunque no sé si será suficiente. Así pues, Williams lo tiene bien por coche, Michelín y fiabilidad, ya que este año han roto muy poco. Tambien hay que pensar que romper en una carrera significa alejarse y mucho de la cabeza... Y me mojo: Atención a Alonso en Japón. En el 2001 le fue muy bien, ya veremos este año. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:56 AM |