BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 68 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.664 ![]() |
me gustaria ver a marc compitiendo en un williams pero creo que lo tiene dificil. si despiden a ralfi yo creo que el proximo en subirse va a ser fisichella.
aunque todava puede haber muchas carambolas, retirada de m schumacher, retirada de villeneuve, despido de coulthard... |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Pues si ya lo véis tan chungo APAGA Y VAMONOS¡¡¡
Parece mentira, con la de historias que surgen hasta última hora. Yo no tiraría la toalla ni de coña. Estoy seguro que Pedro volverá a las pistas el próximo año. No creo que se haya pasado este año paseandose con el Mclaren y esperando en el sofa de casa a que sonara el teléfono. Seguro que ha llamado a las puertas que tenía llamar y estoy seguro que algo tiene por ahí, se rumorea que ha tanteado a BAR y que yo sepa. Quedan estas opciones: BAR (quisieron a Pedro en su día, y Villeneuve estoy seguro que no sigue) JAGUAR (lo se raro, pero para rarezas las de Jaguar) SAUBER (que pueden tener 2 asientos) JORDAN (que también tienen 2 volantes) Quien dice que Jordan no puede tener otra vez dos monoplazas delante??? McLAREN (no ha confirmado a Coulthard) TOYOTA (donde dije digo, digo diego, que tampoco sería la primera vez) Faltan 7 MESES para que empiece la temporada 2004 Y empezamos el "largo invierno" con la diferencia que Pedro puede negociar, o ha negociado ya¡¡¡ con quien quiera, sin tener que esperar a que le den la puñalada navideña. Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:23 AM |