BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 68 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.664 ![]() |
me gustaria ver a marc compitiendo en un williams pero creo que lo tiene dificil. si despiden a ralfi yo creo que el proximo en subirse va a ser fisichella.
aunque todava puede haber muchas carambolas, retirada de m schumacher, retirada de villeneuve, despido de coulthard... |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Después de tres años "algo desaparecido" es un poco sorprendente todo el interés, puede que después quede en nada, por Wurz. Este piloto parecía ya fuera de toda posibilidad y es llamativo lo que se está hablando de él, y los supuestos intereses por parte de diferentes equipos en su contratación. Seguro han hablado con él: en su momento Jaguar y ahora Bar. También se especula con Jordan si consiguen motores Mercedes.
Que conclusión saco yo con esto: que aunque Pedro se pase otro año de probador no quiere decir que su carrera a nivel de los Grandes Premios esté ya acabada. Wurz tuvo una mala temporada en Benetton, como Pedro en Jaguar, y pagó las consecuencias pero al cabo del tiempo está siendo otra vez tenido en cuenta. Puede que si Pedro no logra un asiento titular este año, lo consiga el siguiente. Por tanto no hay que verlo todo perdido. Por cierto aunque no tenga que ver con el topic en sí. Se está hablando de que Jordan podría llevar motores Mercedes el próximo año. Pero Jordan tiene en vigor un contrato con Ford-Cosworth de larga duración, (esto ya lo ha comentado algún forista). Minardi también lleva estos motores. ¿Creeis posible que los motores Mercedes de 10 millones de dolares, si Jordan no pudiera hacerse con ellos, vayan a parar a Minardi? Si esto fuera así, ¿daría un salto hacia delante Minardi? ¿Se convertiría en el posible destino de algún piloto del entorno Mercedes-Mclaren (Wurz, PDLR, Heidfeld)? ¿Sería en este caso una buena opción? Nota: Ya sé que este parrafo que acabo de escribir es pura especulación, (casi utópico). ![]() PD. Superfund, la empresa que patrocina las World Series, es austriaca. ¿Tendrá que ver algo con la revalorización de Wurz? |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 16th June 2025 - 06:25 PM |