BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 68 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.664 ![]() |
me gustaria ver a marc compitiendo en un williams pero creo que lo tiene dificil. si despiden a ralfi yo creo que el proximo en subirse va a ser fisichella.
aunque todava puede haber muchas carambolas, retirada de m schumacher, retirada de villeneuve, despido de coulthard... |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 23 ![]() |
Es cierto que las cosas están difíciles en cuanto a que Pedro se monte el año que viene en un coche medianamente competitivo, pero creo que no hay que precipitarse. Pedro se está moviendo y si el año que viene sigue en Mclaren como tercer piloto no me parecería tan mala opción.
Tampoco creo que sea una mala opción ir a Toyota el año que viene como probador para luego ser titular en 2005. Sinceramente, creo que Zonta no es ni mucho menos de lo mejorcito, ya demostró en su día con Bar que no está a la altura y por mucho que haya ganado las WS no me va a hacer cambiar de opinión. “Le dije a Niki Lauda que si me quería sustituir, lo debía hacer con Michael Schumacher y no con Antonio Pizzonia". -Pedro de la Rosa- |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:08 AM |