BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 68 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.664 ![]() |
me gustaria ver a marc compitiendo en un williams pero creo que lo tiene dificil. si despiden a ralfi yo creo que el proximo en subirse va a ser fisichella.
aunque todava puede haber muchas carambolas, retirada de m schumacher, retirada de villeneuve, despido de coulthard... |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Sacado de www.f1Live.com
-------------------------------------------- "David Richards no tiene prisa Por anunciar los pilotos de BAR para el 2004 Aunque parece muy probable que Jacques Villeneuve siga en BAR en el 2004, no hay confirmación oficial del equipo sobre ello, y la decisión todavía puede tardar en tomarse. David Richards admitió estar en contacto con varios pilotos, entre ellos el piloto de pruebas de McLaren, Alexander Wurz. "Alex trabajó para mí en Benetton y le tengo un gran respeto," comentó Richards al Daily Telegraph. "Creo que es un piloto inteligente y maduro y podría ser un gran complemento para el equipo. Dicho esto, no vamos a tomar ninguna decisión de momento. Lo haremos en los próximos meses." Si los criterios de Richards para escoger el piloto que trabajará con Jenson Button en el 2004, se basan en la madurez y la inteligencia, hay otros nombres que acuden a la mente. Aparte de Villeneuve y Wurz, Giancarlo Fisichella y Heinz-Harald Frentzen se adaptan bien a esa descripción y están disponibles para el próximo año. Sin mencionar que Honda está deseando que Takuma Sato sea uno de los pilotos del equipo la próxima temporada. Con tanto para escoger, entendemos que David Richards no tenga prisa por tomar una decisión." --------------------------------------------- Bueno pues ya sabemos que al propio Richards le gusta Wurz. Eso de entrada nos deja vía libre para la peor opción, seguir de piloto de pruebas de McLaren (que evidentemente es mejor que estar fuera de la F1) Eso de que seguramente continúe Villeneuve, lo dudo y si sigue, es porque no tiene otra opción mejor o ni siquiera otra opción. (exactamente igual que el pasado año) En cuanto a lo de SATO dejadme que ponga en duda que David Richards quiera ponerlo junto a Button, aunque Honda así lo deseé creo que Sato dará el salto cuando el HONDA sea realmente competitivo, porque si no Sato duraría lo justito y menos. Será muy deseado en Japón pero en Europa no creen demasiado en sus posibilidades. Si David Richards busca "Madurez e inteligencia" ej: Fisichella, Frentzen, Wurz. Pues me parece muy raro que no haya pensado también en DE LA ROSA. que encaja perfectamente con lo que esta buscando. Fisichella si Jordan consigue buenos motores para el próximo año (pero no tenían un contrato largo de colaboración con Ford - Cosworth ???????) quizás siga en el equipo de Eddie Jordan. Corregidme si me equivoco pero creo que su propio manager comentaba hace unas semanas que la mejor opción para Fisico era seguir en Jordan, al no ser claro está que tenga posibilidades de ir a McLaren, Williams, "Ferrari"???, incluso Jaguar. A Frentzen lo veo desmotivadísimo, incluso él mismo ha dejado caer lo de la retirada. Es difícil contratar un piloto con la temporada que lleva Frentzen y con lo desanimado que se le ve. Ahora mismo creo que el que tiene mas opciones de subirse al BAR es Wurz. Pero sigo pensando que seguramente Pedro también esta entre los aspirantes a ese volante. PD. Sr. Villeneuve se lo ha ganado a pulso, a usted no lo quieren ni en pintura, ni en Ferrari, ni en Renault, ni en Williams, vamos incluso en su casa (BAR) parece que también pasan de usted. Acabaremos viendo a Jaques, en Jordan o Minardi??? Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:07 AM |