BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 68 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.664 ![]() |
me gustaria ver a marc compitiendo en un williams pero creo que lo tiene dificil. si despiden a ralfi yo creo que el proximo en subirse va a ser fisichella.
aunque todava puede haber muchas carambolas, retirada de m schumacher, retirada de villeneuve, despido de coulthard... |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Hay que ver lo que cambia una frase dependiendo de la entonación! es lo que tienen las palabras.
Bueno, quizás yo en mi anterior mensaje me he puesto un poco "borde"... jeje Por otro lado, Pedro, necesita el apoyo de Repsol o de algun patrocinador importante. Que necesite un patrocinador no quiere decir que sea un piloto estilo "Yoong", sino que la F1 necesita dinero y muchas veces, son los pilotos lo que se lo proporcionan, y dadas las posibilidades de Pedro, un apoyo económico quizás sería otro argumento mas para un jefe de equipo (Sauber, Jordan e incluso Richards). |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:10 AM |