BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 68 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.664 ![]() |
me gustaria ver a marc compitiendo en un williams pero creo que lo tiene dificil. si despiden a ralfi yo creo que el proximo en subirse va a ser fisichella.
aunque todava puede haber muchas carambolas, retirada de m schumacher, retirada de villeneuve, despido de coulthard... |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Los argumentos que dais me parecen muy válidos. Sí, yo también prefiero verle el próximo año compitiendo. Si hace una buena temporada puede relanzarse. Además como aficionado suyo quiero verlo en las carreras, salvo en un Minardi, (si fuera joven y su primer año aún), en cualquiera. Pero creo que ahora Pedro, que es el que debe realmente decidir y currarselo junto con Jakobi (¿se escribe así no?), ya no se puede equivocar y puede preferir quedarse como probador un año más a ir a un equipo sin aspiraciones, donde ya ha estado, y que no le va a permitir conseguir más de lo que ya ha conseguido. Espero que si logra competir el próximo año que logre al menos una cierta estabilidad y se consolide en el equipo al que vaya. (Yo con eso me daría por satisfecho).
PD. Al escribir esto, me he acordado de que había leído argumentos parecidos a estos a otro forista. En concreto el forista Sergio comenta algo parecido en este mismo topic al principio de la página 5. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:50 AM |