BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 68 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.664 ![]() |
me gustaria ver a marc compitiendo en un williams pero creo que lo tiene dificil. si despiden a ralfi yo creo que el proximo en subirse va a ser fisichella.
aunque todava puede haber muchas carambolas, retirada de m schumacher, retirada de villeneuve, despido de coulthard... |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Creo que no se ha comentado en este topic una posibilidad que ha sonado en diversos medio de comunicación no especializados.
Según parece, hay dos vertientes, por un lado Renault que busca un patrocinador español que aporte dinero al proyecto francés con Alonso como estandarte. Esa es la idea de Renault, y las negociaciones parecen estar ahí. As (Carlos Miquel), habla de Telefónica. No se si será una opción (confío bastante en la veracidad de las noticias ofrecidas por Miquel), pero en cualquier caso sería una gran noticia para todos. Además, otras fuentes apuntan a que Inditex, dirigida por la 8º fortuna del Mundo (1º de España por supuesto), un empresario español residente en A Coruña, del que se conoce poco más que el nombre (¿Armando Gallego? Lo más seguro es que me equivoque), más conocido por ser el propietario de Zara, la cuestión es que esta empresa estaría interesada en hacerse con un patrocinio en la Fórmula 1, se hablan de unos 40 millones de euros, e incluso de una escudería propia (al estilo Benetton) comprada quizás a Minardi, o quizás a Jordan... la cuestión es que la fuente es Marca (a la que concedo escasa fiabilidad), y que todas estos movimientos irían contra la política de expansión y patrocinio de esta gran empresa textil. El menor problema es el dinero (Inditex factura más de 2000 millones de euros al año, y subiendo), la cuestión es ¿por qué el cambio de política de una empresa que jamás ha patrocinado evento deportivo alguno? Ni siquiera se caracteriza por anuncios en medios de comunicación. Sería sin duda un giro radical en su estrategia publicitaria. En cualquier caso, si esta segunda noticia, tuviera algo de cierto, y terminara fructificando, sería una plataforma interesantísima para que Pedro o Marc pudieran relanzar su carrera en una escudería que sustentara su presupuesto en capital español. Dadas las opciones que hay en la parrilla (escasísimas), podría terminar siendo una oportunidad para estos pilotos, que además entrarían de maravilla en este hipotético (insisto) proyecto: pilotos españoles, con experiencia en desarrollar motores y coches punteros, experiencia en carrera,... Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:57 AM |