BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 68 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.664 ![]() |
me gustaria ver a marc compitiendo en un williams pero creo que lo tiene dificil. si despiden a ralfi yo creo que el proximo en subirse va a ser fisichella.
aunque todava puede haber muchas carambolas, retirada de m schumacher, retirada de villeneuve, despido de coulthard... |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 23 ![]() |
Pepe16, Alonso y Raikkonen (todavía por confirmar su potencial al 100%), son una excepción ahora mismo en la Formula 1 y tienen sus puestos asegurados, por tanto, para Pedro ninguno de estos dos pilotos supone un rival a la hora de conseguir un puesto en una escudería.
Yo lo único que espero (y que Pedro hará) es que piense muy bien el equipo en el que vaya a competir, porque si acaba corriendo la temporada que viene con un Jordan o un Sauber muy poco competitivos, entonces si sería probablemente su última temporada en Formula 1. Creo que hoy por hoy el equipo con mejores expectativas al que puede aspirar Pedro es Toyota, y si no puede ir alli este año y alguno de los otros equipos disponibles tiene un futuro negro, yo sin dudarlo me quedaría otro año en Mclaren probando, así si da la casualidad de que el MP4/18 es una bomba él será el desarrollador del coche, lo que subirá (y mucho) su valor en el mercado. Por lo tanto, yo me esperaría a Toyota, sin duda la mejor de futuro. “Le dije a Niki Lauda que si me quería sustituir, lo debía hacer con Michael Schumacher y no con Antonio Pizzonia". -Pedro de la Rosa- |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:56 AM |