BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 68 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.664 ![]() |
me gustaria ver a marc compitiendo en un williams pero creo que lo tiene dificil. si despiden a ralfi yo creo que el proximo en subirse va a ser fisichella.
aunque todava puede haber muchas carambolas, retirada de m schumacher, retirada de villeneuve, despido de coulthard... |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 44 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.016 ![]() |
Como pasa todos los años,una vez pasado el Gran Premio de Inglaterra hasta noviembre practicamente,empiezan lor rumores y el bailes de pilotos en la Formula 1.Parece ser que este año tendremos bastantes movimientos y hay que estar al tanto para ver lo que pasa con Pedro y en que lugar lo veremos el año que viene.Yo siempre soy optimista y estoy covencido que tendra un volante digno.Una vez pasado el año sabatico,Pedro y su equipo sabran escoger la mejor opción para su carrera.Sus seguidores ya estamos acostumbrados a "sufrir" hasta el ultimo momento,pero como es un piloto excelente siempre encuentra sitio en este mundillo tan dificil.Me sorprende mucho que fans de Pedro en este foro,vean un futuro negro si todo el mundo conoce su valia.En la Formula 1 no son tontos y en el paddok conocen sobradamente a Pedro de la Rosa.
Hasta hoy los rumores mas extendidos son el posible fichaje de Montoya a McLaren,Webber o Marc Gené a Williams(ojala sea Marc)Fisichella a Sauber junto a Massa y si Mercedes dá motores a Jordan,Heidfiel iría con ellos.Ademas hoy sale en F1 Racing.net que a Norbert Haug no le da ninguna lastima que Wurz se busque un equipo y deje McLaren. ¿Como encajaría Pedro en todo esto? No podemos olvidar que el movimiento mas importante es el de Montoya y casualmente su manager es el señor Jacobi,manager de Pedro.Evidentemente las vacantes pueden ser varias y excepto en Ferrari o en Williams lo podemos ver en cualquier equipo. Hay que levantar el animo y si Pedro lee habitualmente este foro,no creo que le sirva de gran ayuda para animarse. ANIMO PEDRO,TODOS SABEMOS QUE ERES EL MEJOR ¡FORÇA PERE! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:10 AM |