BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 205 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 813 ![]() |
![]() -------------------- -----------------------------
F1 en TV FOREVER!!!!!!!! ----------------------------- #fernando_alonso [a]http//www.the-shock.es.vg[/a] It's Just Rock'n'Roll |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 448 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.286 ![]() |
¿Por qué no se concluyó la historia? Veo que el último "capítulo es de Octubre del 2.001.
No la había leído y es apasionante. Cuando empecé a amar la F-1 en 1.979-80, Gilles, que era mi ídolo, estaba en todo su esplendor. Yo le ví en directo, en el Jarama, ganar el G.P. de España de 1.981 con el Ferrari 126CK, en la famosa carrera de los cinco coches en un segundoy salí emocionado del circuito. Un enorme poster suyo presidía mi habitación. Quizás no fué Campeón y, posiblemente, nunca lo hubiera sido, ni ganó muchas carreras, pero era "diferente", tenía el carisma de los grandes campeones y por éso, 21 años después, sigue siendo uno de los grandes mitos del deporte. -------------------- A veces, los sueños se convierten en realidad.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:31 AM |