BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 68 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.664 ![]() |
me gustaria ver a marc compitiendo en un williams pero creo que lo tiene dificil. si despiden a ralfi yo creo que el proximo en subirse va a ser fisichella.
aunque todava puede haber muchas carambolas, retirada de m schumacher, retirada de villeneuve, despido de coulthard... |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 473 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.157 ![]() |
Hola. Yo creo que Sauber, al ser un equipo privado y no tener un fabricante detrás va a ir en declive, lo ilógico es que ese declive haya sido tan repentino este año. El año pasado consiguieron magníficos resultados y eso que Massa, en mi opinión es muy mediocre, (vuelvo a reiterar que cada vez que le adelantaban se estrellaba contra el adelantador, se lo hizo a Pedro, Bergnoldi,etc). No han probado si el coche del año pasado es más rápido que este? Porque me da la impresión de que con el mismo coche del año pasado lo harían mejor.
Sin enrollarme más, yo el futuro de Pedro lo veo muy oscuro, tiene que ir adónde sea, hay que relenzarse. Si no su andadura va a ser como la de muchos otros pilotos que empiezan de probadores y que es casi imposible que salgan, como Wurz,BAdoer,Gene... -------------------- betoarras
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 16th June 2025 - 05:58 PM |