BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 68 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.664 ![]() |
me gustaria ver a marc compitiendo en un williams pero creo que lo tiene dificil. si despiden a ralfi yo creo que el proximo en subirse va a ser fisichella.
aunque todava puede haber muchas carambolas, retirada de m schumacher, retirada de villeneuve, despido de coulthard... |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 98 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 802 ![]() |
No viene a cuento, pero:
JBell, Sito se peleaba con Garriga; Crivi y Garriga coincidieron efímeramente en 500, pero eran dos polos opuestos. Garriga se peleaba con una YZR de segunda, desfasada más de un año con las 'Pata Negra' de Kocinski, Rainey y cía y Crivi venía como un tiro desde q pilló la NSR oficial preparada por Cobas -¿se ha recuperado ya?-. Fue el año q sacaron el 'Big Bang'. Y el Tiriti... pues el Tiriti se peleaba consigo mismo y sus problemas. Qué bueno era el cabrón, pero como tuviera un pliegue molesto en los gallumbos, ya no rendía. Y desgraciadamente, si Pedro y Fernando terminan peleando entre sí por victorias de GP, me comprometo públicamente a pagarte mi sueldo de medio año cuando eso suceda. Me duele muchísimo, pero lo de Pedro huele a muerte dulce. Qué gran verdad es q hay q estar en el momento adecuado en el lugar adecuado. Y luego, claro está, aprovechar la oportunidad. Por ejemplo, si a Pedrito lo hubieran subido al Jordan en lugar de botarlo y q terminara fichando por Arrows... Los cuentos de la lechera. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:10 AM |