BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 946 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.192 ![]() |
Ya es oficial tambien en la página de Jaguar (www.jaguar-racing.com). A mi me parece una putada para Pizzonia, es cierto que era más lento que Webber, pero a tenido muchísimos problemas con el coche, en dos carreras no le ha arrancado el coche, en muchas otras se le ha averiado y en esta última tambien tuvo que abandonar cuando estaba haciendo una buena carrera. No creo que así se hagan las cosas, pero ya sabemos de Jaguar. Y por otra parte, ahora ¿quien se subirá al Minardi? ¿Quizás Renault haga con Montagny lo mismo que Alonso?
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 71 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.897 ![]() |
Completamente de acuerdo con "Marquillo", en Jaguar siguen demostrando que son incapaces de mantener a dos pilotos en igualdad de condiciones de competitividad. Cada carrera que pasa este equipo nos demuestra que solo vende imagen para sacar fotografías, le falta mucho para merecer el respeto de un fabricante oficial.
El teórico segundo piloto siempre acaba siendo la víctima. El resultado es que se convierten en el blanco de las iras de todo el mundo.Todos los comparan injustamente con los resultados del primer piloto. El calvario que ha pasado Pizzonia me ha recordado demasiado a las "putadas" que tubo que soportar Pedro. Posiblemente Pizzonia no ha conseguido los resultados que se esperaban de él, pero tubo momentos en los que ha brillado más que su compañero, que sin embargo fallos mecánicos en momentos críticos le han impedido consolidarlos. Posiblemente se vuelva a repetir el caso de Pedro con Irvine, mojándole la oreja en calificaciones y entrenamientos pero en carrera el que llevará el gato al agua será Webber, Wilson romperá en la salida, o en la segunda curva, unas veces caja de cambio, otras motor, pero casi siempre le tocará salir cargado hasta las trancas de gasolina "será una táctica conservadora", naturalmente todos decepcionados con las malas salidas, siendo adelantados por todos menos el novato de Minardi. Solo tiene una ventaja ... es Británico y el otro es un Australiano, más o menos como aquí un "sudaca", con perdón por la expresión, si funciona Wilson, Webber lo tiene crudo. Está claro, como aficionado acabé de Jaguar hasta los congojos. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 01:08 AM |