BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 68 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.664 ![]() |
me gustaria ver a marc compitiendo en un williams pero creo que lo tiene dificil. si despiden a ralfi yo creo que el proximo en subirse va a ser fisichella.
aunque todava puede haber muchas carambolas, retirada de m schumacher, retirada de villeneuve, despido de coulthard... |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 62 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.023 ![]() |
Pues el tema de Marc está negro, negrísimo. Encaso de que se fuera ralf no creo que le dieran el volante, buscarían a Fisichella o a otros pilotos (Button) con más marketing.
De Pedro, pues depende de si hay hueco en Toyota o en Sauber (Heidfeld puede ir a McLaren, porque ha sido un piloto Mercedes toda la vida y Frentzen retirarse). No le veo ilusionado en ir a BAR o Jordan (en el caso que le llamaran). Creo que la mejor opción para ambos sería que las escuderías debieran alinear un tercer coche, entonces sí que podrían conseguir ese volante (Marc en Williams y Pedro en Toyota, por ejemplo). |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:11 AM |