BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 946 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.192 ![]() |
Ya es oficial tambien en la página de Jaguar (www.jaguar-racing.com). A mi me parece una putada para Pizzonia, es cierto que era más lento que Webber, pero a tenido muchísimos problemas con el coche, en dos carreras no le ha arrancado el coche, en muchas otras se le ha averiado y en esta última tambien tuvo que abandonar cuando estaba haciendo una buena carrera. No creo que así se hagan las cosas, pero ya sabemos de Jaguar. Y por otra parte, ahora ¿quien se subirá al Minardi? ¿Quizás Renault haga con Montagny lo mismo que Alonso?
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
A mi me hubiera gustado ver a Fisichella en Jaguar... yo tampoco creo que Wilson haya hecho nada a parte de ser inglés para merecerse el sitio que ha dejado libre Pizzonia.
De todas formas, Jaguar va ha pagar, en una temporada los sueldos de 4 pilotos!! y eso que decían que iban a implantar una politica de contención de gastos y tal... y cual... Ahora Minardi (o Stoddard) lo que intentará es fichar a alguien con gran apoyo...$$$ aunque dicen que Kiesa tiene un gran apoyo de Peugeot, es impensable que Ford acepte llevar una propaganda de otra marca cuando son ellos los que les proporcionan el motor... así que no lo veo claro... quizás aquel otro Holandés...mmm... Albers? no lo sé ya veremos, hasta Alemania hay tiempo. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 01:00 AM |